Servicios

Books personales


Muéstrate en todo tu esplendor. Y ya de paso, aprovecha para cambiar esa foto que tienes en Facebook que te hiciste delante del espejo.

Tras una sesión de este tipo tus amigas te tendrán envidia, ¡mucha!

+ info

Fotografía corporativa

La mejor imagen para su empresa: podrá utilizarla en su web, catálogos, dossiers… Incluso para decorar su despacho.

Desde fotos de grupo hasta primeros planos, pasando por detalles que le darán un toque personal.

Además, si necesita un sitio web o pretende remodelar el que tiene, obtendrá descuentos tanto en la parte tecnológica como en la fotográfica, gracias a nuestro acuerdo de colaboración con SI2.

+ info

Moda

Dirigido a modelos profesionales, o aspirantes a ello.

Un book de Moda es requisito imprescindible para ir dando pasos importantes, y elegir bien al fotógrafo es fundamental. Ponte en buenas manos…

+ info

Parejas


¡No solo por San Valentín se hacen regalos! Pero tampoco es mala idea…

Huye de las cajas de bombones y las flores, y regalaros mutuamente el mejor recuerdo para poder enseñarle a vuestros futuros hijos lo hermosos que estáis. ¡Que el tiempo pasa!

Vale, vale, los que ya hemos pasado los 20 años también tenemos derecho a nuestro propio book. Además, seguramente aparezcan fotos más interesantes, ¡la complicidad y el conocimiento del otro son importantísimos, y eso se nota en estos momentos!

+ info

Publicidad


¿Tienes un grupo de música? ¿Un grupo de amigos que querais promocionar (una peña de fútbol, asociación…)? ¿Un producto o idea que sacar al mercado?

La imagen vende, esto es algo que no puedes olvidar cuando quieras lanzar tu disco, editar tu calendario (¿con desnudos, como los bomberos?), o lanzar cualquier tipo de merchandising.

Si no lo tienes claro, lo hablamos, verás como surgen ideas.

+ info

Estudio


Con las mejores condiciones de iluminación podremos potenciar tu lado más artístico.

Sólo para los más exigentes.

+ info

Books familiares


¡Un gran regalo para tu madre!

Ya lo sabes, lo que más quiere en el mundo es a ti (y a tus hermanos). Seguro que la sorprendes con un book de este tipo, teniendo siempre la opción de encargar alguna copia en gran formato.

¿Ya tienes pensado ese regalo para su cumpleaños?

+ info

Reportaje social


Bodas, y cualquier tipo de evento social que lo merezca… En este caso, por la complejidad y los medios con los que se debería atender cualquier evento de este tipo (aunque no todos lo hagan), colaboro con el gran equipo de Nuevo y Azul. Puedes visitar su web para ver ejemplos de su trabajo.

Contacta con ellos directamente, o conmigo, ¡como prefieras!

+ info